Hola Laia

 Desde ahora Sabela va a tener compañía: Laia.


Laia es mi bautizo en el mundo de la customización. Así llegó a casa:


Han sido casi dos meses de trabajo, de TRABAJAZO, diría yo. He visto mil videos tutoriales, he frito a preguntas a mi amiga Rosa de Kodomis (dios, qué santa paciencia tiene esta mujer) y, tras mucho ensayo-error, sobre todo mucho error, me he animado a hacerle de todo, a pesar de no tener ni idea de nada.



Las cosillas que le he hecho:
- Quitar maquillaje y brillo original.
- Carvado de boca y nariz. Este es el punto en el que más tengo que mejorar. Si acercáis la imagen, veréis que la nariz está torcida y la boca regulinchi (sobre todo las comisuras).


- Nuevo maquillaje. Muy suave, porque me gustan con este aspecto natural aniñado. 
- Pelo: se lo he aligerado (menuda mata salvaje que traía) y cortado.
 

- Ojos: Tiene nuevos ojos y nuevas pestañas.
- Mecanismo: Le he añadido la posibilidad de que no solo se le cambien los ojitos de posición (que ya la traen de serie las muñecas) sino que también se le puedan dejar cerrados.
- Elevación de la mirada y párpados completamente abiertos.

Bueno, pues todo ésto que he contado en apenas unas líneas, me ha tenido absorbida durante casi dos meses! 


Y para su presentación en sociedad, por supuesto estrena modelito de vestido, chaqueta y calcetines a juego :)


Espero que os haya gustado. A mi me encanta, a pesar de todos los defectos y fallos que le veo. En cuanto me recupere un poco de ésta, me lanzo a hacer otra!!